Mayorista del Helado

Franquicias

Presentamos un nuevo formato comercial que genera Excelentes Índices de Rentabilidad.
Un innovador modelo de franquicia con puntos de venta para instalar en ciudades o barrios con importante número de habitantes.
Podrán proveerse comercios minoristas con diferentes escalas de venta, kioscos, organizadores de eventos, servicios de catering, restaurantes y todo tipo de emprendimientos gastronómicos bajo un sistema de autoservicio práctico y sencillo con precios directos de fábrica, ofertas y promociones exclusivas.
Todo por caja cerrada, ya sea en sus respectivos packagings como en latas para heladerías.
El público en general también podrá ahorrar comprando por cantidad para su casa.

Impacto visual/Marketing

Cada local del "Mayorista del helado" presenta un diseño claro, con contundente identificación y fuerte presencia de marca potenciado con acciones de marketing y publicidad que cada franquiciado recibirá en forma continua y sistemática.

Bajos costos

El sistema de autoservicio posibilita que el minorista pueda proveerse de forma rápida y organizada, permitiendo que cada punto de venta funcione con una dotación de personal más que mínima.

Stock permanente

El equipo logístico de la empresa y sus centrales de frío aseguran un servicio de abastecimiento continuo, posibilitando operar sin disponer de grandes inversiones en stock.

Fácil manejo

El formato de negocio permite al franquiciado sumarse a la actividad sin tener conocimientos previos del rubro. Un equipo de capacitación y asesoramiento está al servicio de cada franquicia junto a un sistema de stock y facturación que simplifica la operatoria.

Calidad al mejor precio

La línea de postres, cremas heladas y productos impulsivos que presenta la marca Aloha cuenta con una relación precio/calidad que permite competir con los mejores productos del mercado, proporcionando índices de rentabilidad excelentes tanto pra el franquiciado como para los comerciantes minoristas que se provean en los locales del "Mayorista del helado"

Modelos de inversión

Presentamos una serie de alternativas que hacen posible al franquiciado sumarse al emprendimiento sin tener que pensar en importantes erogaciones.
El fácil sistema de armado y decoración de locales también contribuye en beneficio del negocio.